Nosotros

alt-text
Alejandro Andrada
Director de la clínica

Alejandro es Diplomado en Enfermería por la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja y Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla. Además es Experto Universitario en Osteopatía y eléctrolisis percutánea intratisular como títulos más destacados.

Ha trabajado como DUE y fisioterapeuta para varias clínicas y empresas tales como: Hospital Virgen Macarena, Victoria Eugenia, Cruz Roja, Centros de Salud de Alcalá del Río y Dos Hermanas, Ginesalud, Salud 4, etc.
alt-text
Arsenio Redondo Barragán
Fisioterapeuta

Arsenio es Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla y tiene un Máster en Valoración, Fisioterapia y Readaptación deportiva por la Universidad de Valencia.

Además, tiene formación complementaria en punción seca, Mulligan y valoración ecográfica entre otros.

Como dato de interés, desarrolla también su trabajo en la Mutualidad de futbolistas de la Federación Andaluza de fútbol y en el Centro Médico Mapfre Sevilla.
alt-text
Elena Fernández Olavarría
Fisioterapeuta

Elena es Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla y dirige el gabinete de Fisioterapia Pediátrica y Respiratoria de la clínica.

Además de estar diplomada por la Universidad de Sevilla, Elena realizó el Máster en Fisioterapia en Pediatría en la Universidad de Cataluña y tiene experiencia en varias clínicas y hospitales de Francia donde ha complementado su formación en Fisioterapia Respiratoria.
"Lo prioritario en fisioterapia es el paciente. Por ello, dedicamos todos nuestros esfuerzos
a ofrecer un tratamiento personalizado que garantice su plena recuperación"